Historias de éxito

Todos los que estamos en el mundo de los negocios conocemos el esfuerzo y el tiempo que se requiere para conseguir el reconocimiento por parte de los clientes y aumentar la participación en el mercado.

Es por esto que queremos compartir con ustedes el Caso de Éxito  de nuestro Distribuidor UM en Ecuador quien ha logrado alcanzar el 3.3% de participación de mercado en tan solo 5 meses de haber empezado a comercializar nuestro producto en su país.

Muchos se preguntaran cómo se es posible esto si en otros países nos ha tomado más tiempo? Son varios los elementos presentes para lograr resultados como estos en tan poco tiempo:

El Grupo que representa la marca – Respaldo y Confianza.
El Grupo que representa UM en Ecuador pertenece a una grupo empresarial exitoso y reconocido por el consumidor Ecuatoriano como una empresa que brinda  respaldo y altos niveles de servicio al cliente.

Línea de Productos – Superar las expectativas de los clientes.
El Distribuidor y UM realizaron un estudio de mercado, el consumidor y la competencia y con base en esto se escogió la línea de productos ideal para Ecuador. Es ahí donde UM con su exclusiva y aspiracional gama de productos logra conquistar a ese cliente.

Amplia Red Tiendas en el país – Cubrir las regiones donde esta nuestro consumidor objetivo
El grupo cuenta con más de 60 tiendas y 200 vendedores en el país los cuales recibieron un extenso entrenamiento en la marca y el producto.

Financiamiento Propio – Cuotas cómodas y créditos ágiles.
Estamos ofreciendo las tasas de interés y plazos más atractivos del mercado, haciendo de esta una de las herramientas más importantes para haber alcanzado estos resultados.

Red de Centros de Servicio Autorizados (CSA)  e Inventario de Repuestos – Construyendo una marca.
UM Ecuador cuenta con 2 talleres propios y más de 30 talleres autorizados en el país que brindan un excelente servicio de garantía, reparación y venta de repuestos a nuestros clientes. Adicionalmente se cuenta con un adecuado surtido de repuestos para atender las necesidades del cliente Ecuatoriano.

Recurso Humano
UM Ecuador cuenta con un equipo de profesionales dedicados y comprometidos con el proyecto UM y es esto sin duda el factor más importante de la ecuación.

Felicitaciones a todo el equipo de UM Ecuador!